Contactanos

Deportes

Lionel Messi habría ganado su séptimo balón de oro

Publicado

en

Según la cadena de noticias portuguesa RTP, el deportista de 34 años ya habría sido informado por la revista France Football que será el propietario de la distinción a fin de mes. El medio en cuestión debe realizar la habitual entrevista con el elegido con anterioridad a la gala de premiación para luego llevarlo a la portada de su edición de diciembre. Desde RTP afirman que esa nota periodística ya fue concedida.

En ese caso, Messi obtendrá el séptimo Balón de Oro de su trayectoria y se afirmará como el máximo portador de este trofeo por encima de Cristiano Ronaldo, quien ostenta cinco en su vida profesional.

La Pulga compite mano a mano en la votación con otros destacados jugadores como Kylian Mbappé (Francia), Neymar (Brasil), Karim Benzema (Francia), Erling Haaland (Noruega) y el propio Cristiano, entre los 30 nominados que se dieron a conocer formalmente el pasado 8 de octubre. Cabe destacar que días atrás se había hecho viral en las redes sociales una llamativa lista que daba como supuesto ganador al polaco Robert Lewandowski.

Con información de Infobae

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: