Contactanos

Deportes

COPA LIBERTADORES: Los visitantes triunfaron en el regreso de las Copas

Publicado

en

A pesar de ya no existir la regla del “gol de visitante” en competencias CONMEBOL, los visitantes se destacaron en el retorno de las noches de copa y se perfilan para clasificar a las semifinales.

Copa Libertadores – Cuartos de Final. Ida

Uno de los partidos fuertes del Brasil, Corinthians vs Flamengo abría el telón de los Cuartos de Final de la Libertadores. En el Timaô, Fabián Balbuena debutaba en la presente copa. El cotejo deparaba emociones fuertes y buen fútbol considerando el calibre de figuras que poseen ambos conjuntos.

En el Neo Química Arena, ante 50.000 almas Corinthians apretaba en los primeros minutos a Flamengo que se replegaba en busca de algún contraataque certero. Poco a poco la presión del local aflojó y el conjunto carioca desplegaba sus armas en el gramado consiguiendo así el tanto que desniveló el encuentro a los 37 minutos en los pies del uruguayo De Arrascaeta tras una magnifica definición.

En el complemento Flamengo administró la ventaja conseguida y tras varios errores e inconsistencias en los ataques del “Timaô”, a los 51 minutos Gabriel Barbosa definía ante el veterano Cássio para aumentar el marcador a favor de los cariocas. Flamengo a partir de este suceso fue más y buscó liquidar la serie encontrando la resistencia del portero del Corinthians que mantuvo vivo a su equipo en la serie.

La revancha será el próximo martes en el Maracaná a las 20:30hs (hora paraguaya)

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: