Contactanos

Cultura

El hombre despreciará a la mujer masculinizada, ¿Otra profecía de Parravicini que se cumple?

Publicado

en

Hace ya algún tiempo dedicamos unas líneas a Benjamín Solari Parravicini, un artista argentino que se volvió famoso en todo el mundo por haber hecho ilustraciones que eran en sí mismas, una profecía.

Sólo con lápiz y papel, Parravicini predijo bombas, avances científicos y cambios culturales. Entre las profecías de Parravicini más asombrosas se encuentran algunas como la del atentado a las Torres Gemelas: lo dibujó antes de su fallecimiento en 1974. Por eso, algunos lo llaman «el Nostradamus de América».

En esta ocasión, nos topamos con una de sus famosas psicografías, ésta fue realizada en 1937 y ninguna de las cuestiones que menciona en ella, culturales o tecnológicas, siquiera se vislumbraban entonces, lo que lo hace más curioso todavía:

El contacto sexual disminuirá por ser de atracción desmejorada. El hombre despreciará a la mujer masculinizada y descompuesta por modas absurdas. La mujer será alejada de la maternidad por falta de deseo al hombre afeminado y descompuesto por modas ridículas. El laboratorio médico impondrá el cultivo materno en forma artificial y el hombre del mañana será de selección espermática.

BSP – 1937

Que juzgue el lector, Parravicini ya lo hizo.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: