Contactanos

Ciencia y Tecnología

Wikipedia cambió el significado de «recesión» para favorecer al gobierno de Joe Biden

Publicado

en

Wikipedia, esa web que solíamos conocer como «la enciclopedia libre» y posiblemente uno de los portales más usados para consultar términos, biografías o cualquier tópico, de una manera y en un momento muy conveniente, cambió el significado de «recesión» en medio de la tormenta que atraviesa la Casa Blanca luego de darse a conocer que durante dos trimestres consecutivos Estados Unidos experimentó un crecimiento económico negativo.

Así, un editor apodado ‘Soibangla’ redactó varias veces la página de la enciclopedia en línea, eliminando cualquier referencia a la definición común de recesión y añadiendo la frase «No hay consenso global sobre la definición de recesión«, supuestamente para coincidir con la interpretación de la Administración del presidente de EE.UU., Joe Biden. 

Además, el artículo fue cerrado a ediciones para usuarios no registrados o con cuentas no confirmadas. El hecho no pasa inadvertido, dado que el propio presidente Joe Biden ha negado que el país haya entrado en recesión.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: