Contactanos

Ciencia y Tecnología

WhatsApp estrenaría una de las herramientas más esperada

WhatsApp analiza implementar cambios en su plataforma de mensajería y, uno de ellos, se basa en la implementación de una función muy solicitada.

Publicado

en

WhatsApp continúa las mejoras de su aplicación de mensajería mes a mes para llegar a un mayor número de usuarios en el mundo y, debido a esto, busca estrenar una herramienta muy esperada por todas las personas que tienen descargada la App.

WhatsApp rediseñó una herramienta vigente tiempo atrás y, según el portal WABetaInfo, especialista en información de WhatsApp, divulgaron que la aplicación permitirá editar los mensajes enviados, tanto sea en las versiones de iOS, Android o las versiones de escritorio.

Con esta herramienta, facilitará la corrección de cada mensaje y evitará borrarlo si una persona se arrepintió de haberlo mandado, ya que solo tendrá que cambiar el contenido propio del comentario en discusión.

Cómo podrás en WhatsApp editar los mensajes enviados

La nueva actualización de WhatsApp consistirá en sumar un botón extra a las funciones que ya se encuentran cuando se presiona sobre un mensaje. Esta nueva función permitirá editarlo desde el campo de texto como un mensaje normal, pero habrá que esperar para ver si esta herramienta se modifica en su versión final, ya que está en fase de desarrollo.

Esta posibilidad ya había estado habilitada en la versión Beta desarrollada hace algunos años y, tras ser dejada de lado, volverán a la carga para su implementación junto a otros cambios que se desarrollarán en la aplicación como la forma de ver a los contactos ante la respuesta de su estado, ya que comenzará a aparecer un pequeño ícono al costado que representa el mensaje.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: