Contactanos

Ciencia y Tecnología

Llevando la estupidez a un nuevo nivel: «Según un estudio» si el cambio climático te da igual, probablemente seas hombre

Publicado

en

Como casi todo lo que ponemos en esta sección, este caso también comienza con la frase «según un estudio», en este caso, se trata de un estudio de la Universidad de Yale que afirma que si el cambio climático no es una de tus preocupaciones, probablemente seas hombre y de un país rico.

Según el artículo publicado por Marta García Aller para El Confidencial: «En general, una amplia mayoría de la población está concienciada con los riesgos del cambio climático. Pero, entre la minoría escéptica, los hombres son más proclives que las mujeres a responder que no les importa la amenaza climática, según un estudio reciente de la Universidad de Yale».

Y agrega: «En general, una amplia mayoría de la población está concienciada con los riesgos del cambio climático. Pero, entre la minoría escéptica, los hombres son más proclives que las mujeres a responder que no les importa la amenaza climática, según un estudio reciente de la Universidad de Yale».

También, como no podía faltar, el artículo incluye un señalamiento hétero, fálico patriarcal: «Sea por una motivación económica o psicológica, lo que opinen los hombres de países ricos es determinante a la hora de poner en marcha ciertas políticas. Al fin y al cabo, este sigue siendo el perfil socioeconómico que más poder atesora». En pocas palabras, el cambio climático es culpa de los machistas.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: