Contactanos

Deportes

En un partidazo, Atlético Mineiro y Palmeiras empatan dejando la serie abierta

Publicado

en

En un Mineirao colmado, un choque entre dos colosos del continente ponía el broche de oro a la noche copera del miércoles, el “Galo” recibía al “Verdaô” por la ida de los Cuartos de Final de la CONMEBOL Libertadores. El Mineiro venía de eliminar al conjunto ecuatoriano de Emelec, mientras tanto Palmeiras eliminó categóricamente a Cerro Porteño en octavos. El conjunto del compatriota Gustavo Gómez, capitán y figura era el favorito claro de la serie pero los encabezados por Hulk (con Junior Alonso en el equipo) querían poner lo más complicado posible el avance del equipo paulista hacia el Tri campeonato consecutivo.

El” Galo” comenzó mejor el partido, se fue adueñando del balón y encerraba al Palmeiras en su área, desperdiciando innumerables ocasiones. El “Verdao” respondió con un gol anulado a el uruguayo Joaquín Piquerez por posición adelantada. Ya en el final de la primera mitad Jair sufre una falta en el área y Facundo Tello cobra la pena máxima. Hulk convierte penal por gol y el “Galo” se ponía al frente. El partido se iba al descanso con la ventaja mínima del conjunto local.

Al comienzo de la segunda parte la cosa no se pudo poner peor para los dirigidos por el portugués Abel Ferreira porque a los 47 minutos Murilo cerró un envío de Keno en propia puerta y aumentaba la ventaja del local. Parecía que el partido se le escapaba a Palmeiras.

Pasando los minutos Mineiro no pudo meter el golpe de nocaut al Verdaô, esto envalentonó al visitante haciendo que, a los 59 minutos, tras un tiro libre casi perfecto de Gustavo Scarpa que pega en el larguero, Murilo defina tras el rebote y descuente el partido. A los 75 minutos Junior Alonso se retiró lesionado.

Para la parte final del encuentro Palmeiras ya tenía al local encerrado cerca de la portería defendida por Everson y tras varios intentos a los 92 minutos llegó el tanto del empate tras un centro de Scarpa, Dudu asiste de cabeza para que cierre Danilo prácticamente sin resistencia de la defensa local. El partido se iba con el marcador empatado a 2.

La revancha será en el Allianz Parque el próximo miércoles a las 20:30 hs (hora paraguaya)

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: