Contactanos

Deportes

El Ciclón logró un triunfo con hilos de ñanduti

Publicado

en

Hasta la ciudad de Itauguá fue el Ciclón de barrio obrero a exponer su futbol, y logró un triunfo ajustado que lo deja como el puntero del campeonato clausura junto con su vecino Nacional.

A los 5 minutos, mientras los equipos se estaban acomodando aun en el campo de juego, ya se vino la primera tarjeta del encuentro, y fue una roja directa a David Mendieta, que no tenía muchas ganas de jugar el partido y le mostró sus habilidades en el Mortal Kombat a Ángel Lucena, a quien le tatuó las suelas de sus botines en el pecho y tuvo que irse expulsado.

A partir de ese momento, Cerro Porteño se adueñó de las acciones en el partido, pero le costaba generar situaciones claras de peligro en el área del 12 de Octubre, que no tenía otra opción que tratar de jugar al contragolpe ante el asedio azulgrana, que lograría abrir el marcador mediante Braian Samudio que en un córner soltó un cabezazo y mandó la bocha a las redes cuando iban 30 minutos.

Las situaciones en el partido no cambiarían tanto para la segunda etapa, nuevamente se veía al ciclón dominando el balón y el 12 aguantando tratando de generar algún contragolpe.

A los 78 minutos, el VAR le avisó al referí Juan Gabriel Benítez que se le escapó una falta hecha al volante cerrista, Antonio Galeano, en el área del globo itagueño y tuvo que pitar la pena máxima que el arquero Jean Fernándes se encargó de desperdiciarla, ya que pateó la bocha como lo haría el aguatero de un equipo de EXA.

Los itagueños generaron una serie de ataques sobre el final del encuentro pero les faltó precisión en cada definición. El final del partido llegó y se selló el triunfo de los azulgranas que los dejan en la punta del torneo con 25 puntos, y complica al equipo del 12 de Octubre que cada vez más se complica en el promedio y parece que conseguirán su pasaje directo a la intermedia de continuar de esta forma.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: