Contactanos

Deportes

Trabajosa victoria de Nacional que lo mantiene arriba

Publicado

en

Foto APF

Con mucho esfuerzo la Academia se impuso ante el siempre complicado cuadro de Resistencia por la mínima diferencia en el partido disputado en los Jardines del Kelito.

Los primeros minutos del partido fueron parejos, los equipos se repartieron la posesión en la media cancha, Nacional mostró más decisión y se acercaba más al arco defendido por Rhuan dos Santos

La insistencia del equipo albo tuvo sus frutos promediando la primera parte al encontrar el gol tras un centro por derecha de Gustavo Caballero, y cumpliendo con la ley “de dos cabezazos en el área es gol” Miguel Jacquet empalma en el segundo palo para que Matías Martínez defina también de cabeza y establezca la diferencia a favor del líder del campeonato a los 25 minutos de juego.

El gol le abrió las puertas al cuadro académico para encontrar espacios y manejar el balón creando situaciones que le dejaron muy cerca del segundo gol.

El segundo tiempo fue más de lo mismo en el trámite del juego, Nacional se hacía dueño del balón y tenía posibilidades de extender la ventaja conseguida a través de su artillero Facundo Bruera, que tuvo varias situaciones para ampliar en el marcador y David Fleitas siendo su remate bloqueado por Wildo Alonso cuando el balón ya ingresaba.

Con el resto que le quedaba, Resistencia cargó contra el arco de Santiago Rojas para buscar la igualdad, pero los ataques carecieron de precisión a la hora de definir las jugadas y el resultado ya no se movería.

La victoria de Nacional lo mantiene una semana más en la cima de la tabla con 28 puntos y comparte la posición con Cerro Porteño que goleó a Tacuary en la Nueva Olla en segundo turno.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: