Contactanos

Deportes

Otra vergüenza de la CONMEBOL (y van…)

Publicado

en

«El árbitro es el gran responsable y se lo dije en la cara», comentó con bronca el Ruso Zielinski, DT de Estudiantes de la Plata, y tiene razón (La tenía antes) luego de que la Conmebol diera a conocer los audios del VAR sobre el gol anulado a Luciano Lollo, jugada que pudo cambiar el destino de Estudiantes en la Copa Libertadores, eliminado en cuartos vs. Athletico Paranaense.

«El jugador (Jorge Morel) está por delante de la visión del arquero, creo que no lo tapa para la acción defensiva, pero el balón pasa por detrás… El balón pasa entre el jugador y el guardameta, pero no le impide hacer el movimiento», dijeron desde la sala del VAR pero aun así, el árbitro del encuentro, el uruguayo Andrés Matonte.

Desde mi óptica, y me saco la camiseta en este momento, no es del árbitro, es toda de CONMEBOL, es toda de Alejandro Domínguez, único responsable del nivel paupérrimo del arbitraje; y quiero ser claro, hablo de nivel paupérrimo porque quiero ser generoso, porque quiero pensar bien y no creer que los errores permanentes en favor de los equipos brasileros tienen un origen distinto.

No importa si es Estudiantes, le pasó a River, a Boca y a todos los equipos paraguayos, por ejemplo. Usted Alejandro Domínguez y su organización, la CONMEBOL, son la vergüenza del futbol mundial, da asco mirar partidos de Copa Libertadores, usted mató el torneo más lindo del mundo para convertirlo en el Brasileirão.

Ah, este árbitro va al mundial, asi que vayan sabiendo como van a ser las cosas en Qatar.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: