Contactanos

Deportes

Paranaense da la sorpresa y le saca ventaja a Palmeiras

Publicado

en

El Atlético Paranaense y Palmeiras se sacaron chispas en el primer partido semifinal de la copa libertadores anoche en Curitiba.

Desde el arranque el Paranaense estuvo más encendido en el encuentro haciendo temblar a la defensa de Palmeiras que entró muy desconcentrado al partido. Fueron varios los destellos de calidad en cada ataque realizado por el furacâo, como así también en las demás líneas ocupadas en el campo de juego, haciendo que el verdao no pueda generar el futbol que le caracteriza.

A los 23 minutos, Alex Santana marcó el primer gol de la serie con mucha clase, rodeados de varios defensores del Palmeiras que nada pudieron hacer ante la habilidad del mediocampista que la clavó a un costado, dejando mal parado al arquero Weverton.

En la segunda etapa, los del verdao provocaron una avalancha de ataques que poco a poco iba quebrando las líneas del equipo furacâo, haciendo que estos se pongan nerviosos y cometan faltas innecesarias, provocando se así las expulsiones de Hugo Moura por la bobada de jugar el balón con la mano y del técnico Scolari por tener mucho veneno en la boca y desparramarla contra el árbitro.

Con la ventaja numérica en el campo de juego, Palmeiras tuvo ocasiones claras de empatar el encuentro pero le faltó precisión. La más clara la tuvo Rony que en un centro la quiso acomodar de taco al ángulo inferior derecho del arco, pero el arquero Bento estuvo atento y contuvo el balón.

En el tramo final continuaba la embestida verde en el área del Paranaense, pero este pudo resistir hasta el final y se llevó la ventaja en el primer partido de esta llave por la copa libertadores. La revancha entre ambos equipos está marcada para el próximo martes en el Allianz Parque.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: