Contactanos

Deportes

Flamengo con un pie y medio en la final

Publicado

en

Foto Conmebol

En el José Amalfitani el Mengâo prácticamente liquidó la serie al golear al local Vélez Sarsfield por 4 a 0. Rápidamente se escurrieron las chances del “Fortín” que buscaba repetir las actuaciones estelares en instancias anteriores contra Talleres y River Plate. Flamengo era el claro favorito a quedarse con el partido y brilló en el campo de juego ante el conjunto argentino que, si bien tuvo chances, poco o nada pudo hacer para aplacar la furia carioca.

La noche bonaerense deparaba la actuación estelar de Pedro que convirtió un triplete, llegó a 11 tantos en la competición y es el goleador del torneo, a la fiesta brasileña se sumó Everton Ribeiro para establecer cifras contundentes y que parecen definitivas en la serie que busca un finalista de la máxima cita continental.

El conjunto argentino fue de mayor a menor durante el transcurso del juego, intentando ponerse al frente del marcador en los primeros minutos, luego buscando el empate con un remate en el palo y tratando de lograr el descuento al comienzo del segundo tiempo. Tras el tercero del Flamengo, Vélez se desordenó e hizo que el Fla se deleite en el campo llegando al cuarto y definitivo gol.

La revancha será el próximo miércoles 7 de septiembre en el Estadio Maracaná. El ganador de la serie decidirá la Copa en Guayaquil con el vencedor del duelo entre Palmeiras y Atlético Paranaense (Ida 0-1)

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: