Contactanos

Nacionales

Propios y ajenos contra Celeste Amarilla

Publicado

en

Luego de «arrugar» con el pedido de suspensión del diputado Basilio Núñez y al mismo tiempo en que ensaya disculpas y busca desviar la atención de sus palabras contra sus colegas, diputados de diversas bancadas y partidos hicieron causa común contra Celeste Amarilla.

En la sesión de ayer, Cristina Villalba (ANR),  Nazario Rojas (ANR) y Enrique Mineur (PLRA) manifestaron que pondrían sus fueros a disposición para poder ir a la justicia a aclarar las palabras de la diputada Celeste Amarilla pero, solicitaron que la misma haga lo mismo con el  objetivo “llegar en igualdad de condiciones” ante los estrados judiciales.

En ese sentido, se expresaron varios diputados. Hugo Capurro (PLRA), instó a Amarilla a realizar denuncias formales y señaló que “no se puede mancillar el nombre de nadie sin tener pruebas” y, los diputados liberales Edgar Ortíz, Sergio Rojas y Rodrigo Blanco junto con el colorado Nano Galaverna aprovecharon la ocasión para expresar su respaldo a Mineur luego de las acusaciones vertidas en su contra.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: