Contactanos

Nacionales

Nakayama no cree en los montos declarados por Efraín para la campaña

Publicado

en

En una actitud poco frecuente, Eduardo Nakayama, precandidato a senador, manifestó su incredulidad respecto del monto declarado por Efraín Alegre para gastos de campaña.

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) declaró que destinará Gs. 6.000.000 para gastos de campaña, suma irreal y poco creíble.

Nakayama escribió en sus redes sociales que: «Según Efraín Alegre en su campaña gastará sólo el equivalente a unas 40 bolsas de pollo, o sea, 10 por mes o 2,5 por semana; no pudo ponerse de acuerdo con Soledad Núñez quien aún siendo candidata a vice gastará casi 20 veces más que él. Con todo, el presupuesto de ambos es absolutamente inverosímil por lo raquítico (Gs. 106 millones). Es preocupante que de entrada intenten tomarnos del pelo; después nos quejamos de quienes mienten en sus DDJJ, jaguá!».

Al ser cuestionado por internautas por «trozar» a los propios, el precandidato respondió que «no es un tema menor ni menos broma; esos números salen de las DECLARACIONES JURADAS DE GASTOS DE CAMPAÑA, piedra angular el control de financiamiento político».«Pero qué manera más triste de pensar si realmente querés “la nueva política”; hay que callar cuando es “chancho de nuestro chiquero” ? o cómo es ? Que corrijan lo que hacen mal!», escribió.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: