Contactanos

Nacionales

Filizzola desmiente a “Kencho”: «El senador Lugo es el candidato número 1 de la lista al Senado para el 2023»

Publicado

en

Carlos Filizzola desmintió a su colega, el senador Fulgencio “Kencho” Rodríguez, quien dio como algo hecho la decisión de que se sacará a Fernando Lugo de la lista de candidato a senadores del Frente Guasu.

Manifestó que “es totalmente irreal” y que su candidatura es “indiscutible”. “No tiene ningún asidero y no sé por qué lo dijo, pero es una postura personal de Kencho”, afirmó el legislador.

“Eso no es cierto, no se ajusta a la verdad. Es una posición, una declaración que la hizo a título personal el senador Kencho Rodríguez. De hecho, me enteré por los medios de comunicación. Es totalmente irreal. El senador Lugo es el candidato número 1 de la lista al Senado para el 2023 del Frente Guasu-Ñemongeta. Él permanece ahí y va a seguir”, subrayó, en comunicación con la emisora 650 AM.

El senador Rodríguez había dicho que no le parece decente que Fernando Lugo permanezca en la lista y que están trabajando para corregir eso pero, la mes de presidentes del FG hizo público un comunicado manifestando que “ante declaraciones y publicaciones de prensa que pudieran generar confusión, desde la Mesa de Presidente del Frente Guasu reafirmamos que la candidatura del senador Fernando Lugo como candidato número 1… continúa firme e invariable”.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: