Contactanos

Nacionales

El senador Silva Facetti sostuvo que la baja del combustible es una medida electoralista

Publicado

en

El senador liberal Fernando Silva Facetti considera un acto de irresponsabilidad descalzar una parte del presupuesto para subsidiar la reducción de G. 560 de los precios de combustibles de Petropar. Además, dijo que “una vez más vamos a hacer vito con dinero público”.

“Entiendo que la propuesta es sacar la transferencia que hace Petropar al Ejecutivo de sus ganancias. O sea, va a descansar algún proyecto del Ejecutivo, que supongo que debe ser importante, y con eso subsidiar el combustible de mayor uso. Después anuncian que en octubre va a venir una nueva reducción”, explicó, en comunicación con Canal GEN.

También expresó que “el precio del combustible durante todo este tiempo se vino manteniendo en forma irreal. De algún lugar saca el dinero para solventar ese gasto y la justificación era la forma de cálculo que tenía Petropar, que calculaba el costo de todo lo que tiene almacenado en sus tanques por el precio más antiguo”.

Silva Facetti sostuvo que estas medidas son electoralistas. “Ahora, dicen, ‘vamos a usar nuestras ganancias, lo que le transferimos normalmente al Ejecutivo y con eso vamos a solventar 20 millones de dólares’. Nuevamente lo están haciendo en un año electoral y a esto vamos a tener que acostumbrarnos».

Con información de ADN Digital

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: