Contactanos

Nacionales

Si no reciben una respuesta favorable hoy, camioneros sitiarán Asunción

Publicado

en

Los camioneros movilizados desde el lunes pasado exigiendo la reducción de los precios del combustible, amenazan con sitiar Asunción si el gobierno no les da una respuesta esta mañana.

Basilio Duarte, uno de los voceros del grupo, dijo que una vez más fueron engañados por el gobierno. El ministro del Interior, Federico González, se comprometió que a las 09.00 de ayer miércoles darían una respuesta oficial. Sin embargo, pasó el día y el referente del Ejecutivo volvió a pedir tiempo hasta este jueves.

“Esperaremos hasta mañana solamente y si la respuesta del gobierno no es favorable a nuestro reclamo, vamos a sitiar Asunción. Ya estamos de acuerdo con todos los gremios, camioneros, grueros, volqueteros, están los conductores de plataformas, taxistas, la ciudadanía toda”, dijo Duarte.

Por otro lado, el dirigente rechazó las declaraciones del ministro del Interior, quien dijo que la manifestación tiene tinte político. “A ellos les digo que acá estamos gente trabajadora y gente que ya está pasando necesidad en sus casas”, manifestó.

Respecto a sitiar Asunción, remarcó que será en bloques, “así como todas las decisiones que estamos tomando los más de 20 gremios que estamos involucrados en esta movilización”.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: