Contactanos

Nacionales

Edgar Ortíz acusa a Kattya González de coacción: “si vos no votas así, vas a ser tapa de diario”

Publicado

en

El diputado liberal Edgar Ortíz al hablar de su negativa a cambiar de posición en cuanto a la negativa de otorgar su voto para el juicio político a la fiscal General Sandra Quiñónez, afirmó estar siendo oaccionado tanto por el oficialismo como por su colega Kattya González, quien “encima quiere ser presidenta de la República”.

También, acusó al multimedios ABC de estar formar parte de la campaña par desviar la atención. “Evidentemente algunos medios, en vez de poner otro nombre, deberían poner “Diario Patria” nomás ya. La cuestión es defenderle al gobierno”, manifestó.

Agregó: “Lo que ocurrió con el asunto del contrabando en la Marina fue grave. Resulta que nosotros le quitamos a los paseros un kilo de harina, un litro de aceite y los perros hacen pasar 40, 50 camiones en un día, nada menos que por la Marina. El tema era eso, habría que desviar la atención y ahí ABC Color publica que van a presentar ayer, hoy (libelo acusatorio para el juicio) y no se presentó. Para presentar necesitas 20 firmas y me culpan a mí de que no hay los votos. Es mentira, están desviando la atención”.

Al ser consultado sobre el tuit de la jefa de Prensa del Ministerio Público, Elida Favole, y si según su criterio se trata de extorsión, el legislador dijo que: “Fue desmentido inmediatamente por la fiscala general del Estado. Yo también me siento extorsionado por el oficialismo. Todos los días tapa, diario”.

Y agregó, haciendo mención a la diputada Kattya González: “Hay una parlamentaria que viene chantajeándonos continuamente y quiere ser presidente de la Republica. (Se pasa) diciéndote: ‘si vos no votás así, vas a ser tapa de tal diario’. Eso es una coacción”.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: