Contactanos

Nacionales

Sigue el show en diputados

Publicado

en

Ante la falta de protagonismo que algunas diputadas venían teniendo, algunas luego de no obtener lo deseado en términos de bajarse candidaturas, esta mañana denunciaron, sin brindar muchos detalles, que el Defensor del Pueblo intentaría plantarles droga en sus vehículos.

«No podemos ser objetos de amenazas porque estamos haciendo uso de nuestras facultades constitucionales» manifestó la diputada Kattya González y agregó que «No se puede utilizar un juicio político para plantar drogas a un diputado y hoy se solicitó que se verifiquen nuestros vehículos».

También, denunciaron lo mismo las diputadas Rocío Vallejo y Celeste Amarilla. «Le voy a meter su cocaína en la oreja, que no se hagan los chistosos. Cualquier antigripal que se encuentre en mi auto lo voy a atribuir», manifestó Amarilla.

En una jugada orientada a dar vuelta los votos de la bancada de Honor Colorado, la diputada Vallejo afirmó que “Este personaje está amenazando con cosas más graves y esperamos el apoyo de la bancada cartista, no es para tomar en broma. Hace lo que quiere porque sabe que va a tener el apoyo de ustedes (Honor Colorado)».

Lo concreto, a raíz de sus denuncias se hicieron presentes efectivos de la policía nacional en el edificio del Congreso y revisaron los autos sin encontrar nada de lo denunciado por las diputadas.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: