Contactanos

Nacionales

Diputados: Instan a ministros y secretarios a renunciar para dedicarse a sus campañas

Publicado

en

La Cámara de Diputados resolvió esta mañana aprobar una declaración que “insta a presentar renuncia a los ministros del Poder Ejecutivo, los subsecretarios de Estado y los presidentes de Consejos o administradores generales de los entes descentralizados, autónomos, autárquicos, binacionales o multinacionales, los de empresas con participación estatal mayoritaria, que se postulen a cargos electivos y dedicarse a sus respectivas campañas electorales”.

El proyecto fue presentado por la bancada de Honor Colorado, y Basilio Núñez, líder del bloque, aseguró que “no podemos permitir que continúen usando los recursos del Estado mientras el país está zozobrando en la inseguridad y está preso del crimen organizado”. Aclaró que no incluyen al presidente Mario Abdo Benítez porque “en la cancha le queremos ganar”.

En el proyecto se especifica que el pedido de renuncia se basa en “la falta de dedicación a sus funciones y el uso indebido de los recursos del Estado para sus respectivas campañas electorales por parte de los ministros y titulares de entidades dependientes del Poder Ejecutivo que se postulan a cargos electivos”.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: