Contactanos

Nacionales

Presentarán pedido de pérdida de investidura contra Celeste Amarilla

Publicado

en

El diputado Basilio “Bachi” Núñez anunció este lunes que presentará un pedido de pérdida de investidura de su colega Celeste Amarilla por haber reconocido que pagó US$ 200 mil por su banca y por sus declaraciones contra de la visita de la reina Letizia de España.

“Voy presentar un pedido de pérdida de investidura, no solo por este hecho que colmó el vaso, sino porque la diputada reconoce que accedió a la banca por 200 mil dólares”, señaló el legislador de Honor Colorado en comunicación con la radio 650 AM.

Sostuvo que en plena sesión de la Cámara de Diputados Amarilla reconoció que pagó US$ 200 mil por su banca y luego demandó al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) para recuperar el dinero “invertido” con el pago de la Justicia Electoral.

“Agredió a los docentes, a los funcionarios públicos en general y ahora a la reina de España que vino en plan de colaboración. Nosotros en vez de valorar y ver con beneplácito que venga, hubo una agresión gratuita y yo creo que hasta un examen siquiátrico habría que hacerlo a la colega”, agregó Núñez.

La diputada Celeste Amarilla se mostró molesta y ofendida por la vestimenta que utilizó la reina de España, Letizia, a su llegada a nuestro país. La legisladora criticó duramente a la reina durante la sesión ordinaria de la Cámara Baja, refiriéndose a ella como “periodista devenida en Reina”.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: