Contactanos

Nacionales

Con fuertes críticas a sus correligionarios, “Diálogo Azul” adelantó que no acompañará el juicio político a Sandra Quiñónez 

Publicado

en

Los diputados del movimiento Diálogo Azul, sector interno del Partido Liberal, no acompañarán el juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez en la sesión marcada para el domingo 24 de julio a las 09:30.

“Nada que impulse el grupo Zuccolillo tendrá mi acompañamiento. A las cosas por su nombre, ABC es la mafia más grande que existe en Paraguay”, señaló este sábado el líder del movimiento, Dionisio Amarilla, en sus redes sociales.

Mencionó que la decisión ya está tomada y ratificó que los diputados de su movimiento no acompañarán la intención de impulsar el juicio político a la fiscal general del Estado, como plantean varios sectores de la oposición.

“Tampoco la autoconfesa coimera que ganaba licitaciones repartiendo no precisamente meriendas, nos marcará la hoja de ruta. Los decentes somos más que los cortesanos al servicio del grupo diabólico de la calle Iturbe y del vendedor de azúcar de contrabando”, agregó Amarilla.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: