Contactanos

Deportes

Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo con el Manchester City

Desde España afirman que el portugués tiene encaminado su contrato con la entidad inglesa, pero la gran traba radica en las pretensiones de la Vecchia Signora

Publicado

en

El mercado de transferencias está viviendo unos intensos últimos días antes de que se baje la cortina de negociaciones. Mientras que en París definen qué pasará con Kylian Mbappé, a 775 kilómetros de distancia se define otra de las grandes novelas de este año: Cristiano Ronaldo busca marcharse de Turín.

El diario español AS aseguró en las últimas horas que el futbolista portugués llegó a un acuerdo contractual con el Manchester City, pero ahora las trabas están del lado de la Juventus. El periodista Mirko Calemme de ese periódico detalló que CR7 podría firmar hasta 2023 con un salario de 15 millones de euros netos.

Frente a ese tablero, este jueves se llevó a cabo una reunión clave entre los dirigentes de la Vecchia Signora y el mediático representante del luso Jorge Méndes. Según informó la Gazzetta dello Sport, la cúpula del club de Turín le aseguró que no querían seguir dilatando las tratativas y pusieron sobre las mesas las condiciones para dejarlo partir al fútbol inglés.

El problema sería que el dueño de los citizens, Sheikh Mansour, no estaría dispuesto a invertir dinero en su contrato y pretende fichar a la estrella portuguesa de forma gratuita, según aclaró el Corriere dello Sport.

La Juventus, sin embargo, se habría negado a cumplir con los deseos del jeque árabe: buscan recibir entre 28 y 30 millones de euros para dejar marchar a su máximo referente, por el que desembolsaron 100 millones en 2018. ¿La perilla que podría destrabar las tratativas? Un intercambio de futbolistas.

Con información de Infobae

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: