Contactanos

Deportes

Kylian Mbappé definió su futuro: ¿Se queda o se va al Madrid?

El delantero francés ya eligió entre quedarse en el París Sain-Germain o marcharse a Real Madrid

Publicado

en

Durante las últimas semanas en el mundo futbolero no se habló de otra cosa que del futuro de Kylian Mbappé. El delantero se convirtió en el protagonista de la novela del mercado de pases europeo debido a sus posibilidades de continuar en el París Saint-Germain (su vigente contrato finalizará el 30 de junio) o marcharse a Real Madrid y transformarse en un nuevo refuerzo galáctico del equipo más poderoso del planeta.

Pese a que todavía la estrella francesa no se manifestó al respecto, su decisión ya se dio a conocer en los principales medios de comunicación. Sin ir más lejos el periodista italiano Fabrizio Romano, de gran prestigio para las cuestiones relacionadas a fichajes y traspasos internacionales, lo anunció a través de su cuenta de Twitter en la que posee más de 8 millones de seguidores.

Kylian Mbappé se quedará en el París Saint-Germain. Definitivamente no ficha por el Real Madrid este verano, la decisión final está tomada y comunicada a Florentino Pérez“, escribió en la publicación que se hizo viral en cuestión de segundos.

Mbappé llamó personalmente a Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, para comunicarle su decisión de continuar en Francia junto a Lionel Messi y Neymar Jr. El futbolista de 23 años fue la figura del PSG esta temporada con un total de 45 partidos disputados, 36 goles y 26 asistencias; pese a no haber conseguido el objetivo de ganar la Champions League (justamente quedaron eliminados contra el conjunto merengue en octavos de final).

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: