Contactanos

Deportes

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podrían jugar juntos la próxima temporada

Publicado

en

Cristiano Ronaldo no la está pasando bien en el Manchester United desde su llegada el pasado 31 de agosto. A pesar de ser el máximo goleador del club inglés, el portugués tendrá muchas cosas que replantearse después de quedarse con las manos vacías esta temporada al no lograr hacerse con ninguno de los títulos que disputó.

Es por eso que desde Inglaterra comenzaron a surgir las dudas acerca de su continuidad y crecen los rumores sobre la posibilidad de que la temporada que viene comparta varios minutos de juego con su histórico competidor, Lionel Messi, en el PSG.

“Cristiano tiene un año más de contrato (en Manchester), pero creo que es importante averiguar si quiere quedarse o no”, reconoció la semana pasada el entrenador de los Red Devils Ralf Rangnick sobre el presente que atraviesa el luso, dejando la puerta abierta a una posible salida.

El ex jugador londinense Paul Merson es uno de los que ve con buenos ojos el fichaje del luso por el conjunto parisino: “Cristiano y Messi podrían jugar juntos la temporada que viene”, afirmó en declaraciones con Sportskeeda.

“El PSG podría ir a por él y convertirlo en el sustituto a corto plazo de Kylian Mbappé”, agregó el ex futbolista de 54 años, quien consideró que a sus 37 años el portugués podría ocupar el puesto del atacante francés en el caso de que la joven estrella parisina finalmente emigre al Real Madrid cuando se convierta en agente libre a partir de junio.

Con información de Infobae

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: