Contactanos

Deportes

Argentina bailó a Italia en Wembley

Publicado

en

Argentina bailó a la Italia campeona de Europa en Wembley y se quedó con la Finalíssima 2022. Fue victoria por 3 a 0 y, de no ser por el arquero Donarumma, podría haber sido un resultado histórico. Es el segundo título oficial para el ciclo de Lionel Scaloni tras obtener la Copa América.

A los 27 minutos, Lionel Messi frotó la lámpara y desbordó por izquierda para dejar solo a Lautaro Martínez, que puso el primero para los campeones de América.

Sobre el final de la primera mitad, Lautaro Martínez dejó mano a mano a Ángel Di María, que lejos de ponerse nervioso ante la salida de Donnarumma, la picó de manera sutil para poner el segundo del elenco nacional.

Tras un segundo tiempo magistral del campeón de América, el ingresado Paulo Dybala le puso cifras definitivas al marcador con un buen remate cruzado que se metió al lado del palo.

Con esta victoria, la Albiceleste logró un récord histórico de 32 partidos sin conocer la derrota. Además es el cuarto título de Lionel de Messi con todas las categorías de su Selección: Mundial Sub-20, Juegos Olímpicos y Copa América.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: