Contactanos

Deportes

La FIFA habría decidido dejar fuera del Mundial Qatar 2022 a Ecuador por el caso de Byron Castillo

Según Azteca Deportes, FIFA dejará fuera a Ecuador de la Copa del Mundo Qatar 2022 por el caso Byron Castillo, quien habría falsificado documentos.

Publicado

en

La FIFA dejaría fuera del Mundial Qatar 2022 a la Selección Ecuatoriana. Esto, tras conocer la falsificación de documentos del futbolista Byron Castillo Segura,según lo informado por el medio Azteca Deportes. Además, afirma que la plaza de la ‘Tri» sería ocupado por la Selección de Chile, que interpuso la demanda ante el Comité de Disciplina de la FIFA.

Como lo señala el medio mexicano, la FIFA anunciará el veredicto final en unos días (10 de junio, según lo estipulado), sin embargo se habría filtrado lo que dictará el documento del Comité de Disciplina del ente máximo del fútbol. La gran pregunta es: ¿Por qué la FIFA sanciona a Ecuador y no solo al jugador?

Según lo explicado por el abogado ecuatoriano Jorge Sosa quien de un principio no mostró tanto optimismo ante la situación de Ecuador frente a la FIFA: «el Comité de Disciplina que sí prevé sanciones contra federaciones y que la sanción, según el mismo Código de Disciplina, es la pérdida de puntos de todos los partidos que sí jugó Byron Castillo y sí nos dejaría fuera del Mundial«, sostuvo en su momento.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: