Contactanos

Deportes

Los que dicen que Cristiano es mejor que Messi no saben nada de fútbol

Publicado

en

Como cada vez que habla Marco van Basten dejó tela para cortar. En una charla de fútbol dio su opinión sobre los jugadores que han marcado la historia de este deporte y se metió de lleno en la polémica sobre quién es mejor, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. El neerlandés, famoso por ser uno de los artilleros más temidos de la historia, es palabra autorizada en estos debates y no le tembló la voz al dar su mirada al respecto.

“Cristiano es un gran jugador, pero los que dicen que es mejor que Messi no saben nada de fútbol, o lo dicen de mala fe”, aseguró en diálogo con el portal italiano Corriere dello Sport.

El ex goleador de Ajax y Milan, ganador de tres Balones de Oro se rindió ante La Pulga: “Es único. Imposible de imitar e imposible de repetir. Un jugador como él aparece cada 50 o 100 años. De niño, cayó en la olla del genio del fútbol”.

Ante semejantes halagos, se le preguntó al ex entrenador de 57 años si coloca a Messi en el podio de los mejores de la historia, pero aquí activó el freno. Van Basten se limitó a elegir tres estrellas que él vio jugar y dejó fuera al ex Barcelona: “Pelé, Maradona y Cruyff son para mí los tres mejores de la historia”.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: