Contactanos

Deportes

La UEFA sigue culpando a los hinchas del Liverpool por el escándalo de Saint-Denis

Publicado

en

Según la UEFA, los escáneres del estadio de Francia contabilizaron más de 2.800 entradas falsas de aficionados del Liverpool a las puertas del estadio el pasado sábado 28 durante la celebración de la final de la Liga de Campeones de la UEFA que enfrentó a los británicos al Real Madrid.

Según declaraciones de los voceros de la UEFA, los billetes falsificados fueron lo «suficientemente creíbles» a nivel visual como para cruzar el primer filtrado de entradas que se estableció en el perímetro del estadio antes de cruzar un segundo filtrado a través de máquinas.

Lo que la  Unión de Federaciones Europeas de Fútbol no quiere mencionar aunque todos lo hayamos visto en los miles de videos difundidos en redes sociales, es que los incidentes fueron causados por los vándalos que viven en la zona del estadio, zona catalogada como «NO GO ZONE» (Zona de no ir).

Estas zonas de Saint-Denis, están completamente ocupadas por los inmigrantes ilegales que el gobierno de Macron evita combatir, mayormente de origen árabe y marroquí.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: