Contactanos

Nacionales

Baruja desmiente su candidatura presidencial: “Me parece que esas versiones surgen de la vereda del frente, tratando de generar guerra de nervio”

Publicado

en

Juan Carlos Baruja, gobernador de Paraguarí, afirmó que las versiones de que Honor Colorado (HC) optaría por él como candidato a presidente, “es un invento”. “En el movimiento Honor Colorado hay una candidatura firme y con la victoria casi segura. Todos los números que tenemos dentro y fuera, así como en las mediciones, nos indican que la figura de Santiago Peña está creciendo día a día”, destacó Baruja.

Reiteró que él es candidato a senador de Honor Colorado. “Me parece que esas versiones surgen de la vereda del frente, tratando de generar guerra de nervio”, manifestó.

Destacó que “en Paraguarí, la última encuesta de la semana pasada nos da 36 puntos arriba y la diferencia Horacio (Cartes) versus Marito (Abdo) (para presidir la ANR), nos da 47 puntos de diferencia. A nivel nacional el promedio también está en esos términos, entre el 30 y 40 %. “Son los números que tenemos, por los cuales esa versión no tiene ningún fundamento matemático”.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: