Contactanos

Nacionales

Juan Bartolomé «ancho» Ramírez deja expuestos a los electores de los miembros del TSJE

Publicado

en

El exsenador liberal, Juan Bartolomé «ancho» Ramírez, renunció a su intención de ser electo para ocupar una plaza en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), lo hizo por medio de una nota remitida al titular del Consejo de la Magistratura, Óscar Paciello.

“La oportunidad de ocupar el cargo de miembro de TSJE vengo considerando hace cuatro años, tiempo que ocupé para afianzar mi curriculum y mis conocimientos sobre la materia electoral, para asegurarme de que puedo ser la persona ideal para el cargo”. “Al postularme lo hice bajo convencimiento de que cumplo con todos los requisitos de admisibilidad” manifesté Ramírez en el documento.

Agregó también, que en vez de generarse debates sobre todos los perfiles de los postulantes, se centraron solamente en su persona. “Que sigan aplicando el mismo nivel de criterio y rigor a todos los demás perfiles para que proceso de selección sea justo” finalizó el exsenador.

De esta manera, dejó libre el camino para que las autoridades responsables de la elección respondan a los compromisos y componendas que son de público conocimiento, y logren «elegir» al candidato impuesto.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: