Contactanos

Analisis

Iburrola

Publicado

en

El mayor burro vivo de nuestra historia solo después de Marito ya que el padre de éste está muerto. No sé si el progenitor de “Iburrola” vive y éste conoce a su padre, en ese sentido actúa exactamente igual que el burro mayor, como un bastardo, pero da la impresión de ser un engendro entre caballo y mula mas bien.

Un tarado, un desastre, a la altura del estulto, otro burro de la manada, Hugo Ramírez.

-¿Cómo carajo semejantes soretes están ahí?-
-¿Por qué no? Si es un estercolero.-
-¿No era un chiquero acaso?-
-Bueno, sí, también, o sea, el chancho nio come donde caga socio.-
-Ah, ok, está bien.-
-¡Que puta está bien! ¡Está muy mal si qué!-
Me referí a que entendí la explicación. ¿Hablas inglés?-
-Poquito-

Hay una frase que se usa mucho en USA para maldecir o putear; mother fucker, quiere decir coge-madres, para mi este “Iburrola” le coge a su mamá, tiene toda la pinta. A Hugo Ramírez, estoy seguro, su padrastro o el chongo de su vieja le dejó el culo agujereado como un colador.

Digo esto porque estos tipos no tienen ningún rubor en hacer barbaridades públicamente que nos perjudican muy mal a todos nosotros, ¿Qué harán en privado entonces? ¡Ñandejara!
-Pero la vida privada de ellos es asunto de ellos.-

-Claro que sí, pero lo que hacen en sus vidas públicas es asunto nuestro y tengo todo el derecho de analizarlo.-
-Es que la Constitución protege la intimidad de los ciudadanos.-
-También la libertad de expresión. Mirá, te voy a explicar una cosa, ¿con qué plata Infidel Zavala del partido «Plata Querida» le bancaba o le banca a su amante?-
-No sé, asunto suyo, su vida privada es, que se arregle.-
-Es que no es asunto solamente suyo, por más que el nomás le pique a su amante, nosotros bien podemos estar bancando eso y ninguno le picamos. ¿Me entendés? como diría el super aputarrado Vargas Peña.-
-Pero si Zavala es gente de plata.-
-No entendés socio. Vos te vas al casino y jugas unos pases, ¿Qué pasa si le ves al cajero del Banco donde tenés tu cuenta corriente apostando en la ruleta?-
Y…
-No le vas a ver porque aun siendo la institución legalizada mas criminal de la historia, los bancos, tiene sus códigos de conducta, así como la misma Mafia. De modo que, con su plata o con la nuestra, Infidel no debería estar en este tipo de líos por decoro y delicadeza.-
-Bueno, pero no deja de ser varón, y sabés como es la cosa.-
-Mirá, en estas condiciones, creo que a cada varón a los que supuestamente representa el senador, deberían uno a uno tener derecho a picarle a su amante. ¿No te parece?-
-Y analizando desde esa lógica creo que sí.-
-Bueno, ahí vá.-

Este burro hijo de puta que le dicen diputado de la Nación, eterno partner de otro canalla de su calaña, encima juruné; Tony Apuril, esta puesto como un chirolita, parece luego uno, para hacer las reverendas cagadas que hace. Una tras otra, tipo el burro mayor que le dicen presidente, todas en perjuicio de los legítimos intereses del pueblo de la República del Paraguay.

Iburrola es el autor de transportar el nefasto y monstruoso engendro, como él, conocida como la ley 5777 titulada de «Protección integral a la mujer» a las redes sociales, «ley especial» que de un golpe y porrazo destruye el debido proceso garantido en la CN y pilar de la civilización occidental y hace desaparecer el «habeas corpus» que data de la época de Juan el Bueno, circa 1200 DC. Claro que este flor de pelotudo no sabe lo que hace porque hace lo que le dicen que haga.

Entonces, ¿a quien representa? ¿Por qué le votan?

A preguntas estúpidas, en mi caso, ya no contesto, no me gasto, no merecen mi respuesta. Encima, este sorete, nombrado presidente de la comisión de lucha contra el narcotráfico, por lo visto el lugar de los mongos, estultos y grandes pelotudos, entre ellos otro gran exponente de la burrocracia, Charlie Portillo, para peor dicen que es puto.

El caso es que dicha comisión «estudió», chake los burros, el proyecto que modifica los artículos 13 y 20 de la ley 4.036/10 de armas de fuego, sus piezas, componentes, municiones, explosivos, accesorios y afines y votó por el rechazo.

¿Qué propone este proyecto de Edgar Ortiz?, también le dicen diputado y es por Itapua del PLRA, cambiar la normativa vigente y habilitar a los ciudadanos para la libre portación de armas, incluyendo en los vehículos particulares alegando que son portadores legítimos. Ahora bien, este sí es un proyecto legítimo e inteligente que representa el sentir y la voluntad de la mayoría de la gente común, hoy día, indefensa ante el crimen.

Iburrola dijo que rechazaron la propuesta en consecuencia de la posición tomada por la Policía Nacional al respecto, la cual, pidió mantener las cosas así como están y hacer una mesa de dialogo entre los sectores involucrados; pura estupidez y retórica mientras la gente decente, inocente, mueren como moscas diariamente en las calles victimas de asaltos a mano armada. Dijo bien la policía nacional, mesa de dialogo de partes interesadas, ella es una parte interesada, no por la seguridad ciudadana que debería garantizar si no por su evidente complicidad, directa e indirecta en los delitos de los cuales muchos terminan con saldo fatal.

Habrase visto semejante caradurez y pecho frío, al paredón con estos cómplices de ladrones y asesinos.

Seguro que cualquier chica estúpida va a salir a decir: «No que bárbaro, vamos a estar como en el salvaje oeste, en la época de los covois».

Primero, se dice «cowboys», vaquero en castellano si se quiere. Segundo, estamos peor que en la época de los covois pedazo de estúpida, cuando eso por lo menos ambos bandos estaban armados, los bandidos y los que no lo eran, además del famoso sheriff y sus diputados.

-¡Si pero Stroessner era un pedófilo! ¿entendes?-
-Parlamento equivocado chica, cambia el cassette.-
-¡Tenemos que cuidar el medio ambiente dijo Nadia!, ¿entendés?-
-Nadia no tiene culo, ¿no ves?-
-¿Que tiene que ver eso? ¡Desubicado!-
-¿Es un concurso de belleza femenina o de cual es el árbol mas lindo?-
-¡Sos un misógino!-
-Y vos una misógina-
-¡Estúpido!-
-¡Estúpida!-

Entonces, según el argumento de los estúpidos y de la Policía Nacional, la sociedad no está preparada para defender su vida pero si para entregarla. Policía de mierda, corrupta y asesina protegida a la vez por la cámara mas baja de la historia, compuesta por gente de la más baja ralea nacional. ¡Qué burrada! ¿Y que otra cosa podes esperar de Iburrola? Y sí, de los estúpidos se hacen eco los burros, e Iburrola a la cabeza, rebuznando.

PARA LA GENTE ESTÚPIDA

El hecho que exista una ley que contemple la libre portación de armas, no obliga a nadie que no quiera usar a tener una. Tampoco se refiere solo a armas de fuego, puede ser cualquiera con la cual una persona considere que puede ser útil para defender su vida.

El hecho de hacer uso de ese derecho no implica que enseguida todos los portadores van a empezar a disparar, al contrario, menos disparos se escucharan que generalmente son de los delincuentes o de sus cómplices de la policía, ya que el solo hecho que exista una ley de este tipo generará un efecto disuasivo en los bandidos ante la duda de que cualquier víctima que escojan pueda estar armada.

¿Acaso el Estado no está para eso justamente?

Debería pero no está, entonces qué, ¿vas a esperar que esté? ¿Y mientras?

Existen tres derechos fundamentales concedidos por el Creador con el que nacen todos los hombres: vida, libertad y propiedad, y son antes que cualquier ley, es más, toda ley deriva de estos tres principios fundamentales.

De modo qué, ante la amenaza de la propia vida, es ley natural de Dios que el hombre pueda defenderla a como dé lugar, con todo el poder a su alcance, aunque eso implique matar al agresor.

Gente estúpida es una cosa y gente fina e outra coisa.

Defiendanse del bicho chiques:

¡Vacunensé qué!

Felíz finde

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: