Contactanos

Analisis

La elección más importante

Publicado

en

Se dará el domingo 2 de Octubre, la más importante para el Paraguay, Sudamérica y quizás del mundo en el contexto político internacional que se vive actualmente.

En Bolaguay no hay elecciones, solo un show electoral que arroja cualquier resultado menos el que quiere la mayoría de la gente. Si mal somos un pueblo de cretinos como dijo Cecilio Báez no así de retardados mentales, entonces Marito sería legítimo.

Hasta ahora no se dio aquello de «lo que dice la calle confirman las urnas», siempre resulta lo contrario desde que vivimos en «democracia» cuando debería ser al revés, pues no lo es. Parece mentira, pero desde que cayó Stroessner se han sucedido gobiernos impopulares, ilegítimos y odiados, todos colorados, por eso el de Lugo fue la excepción y una buena administración a juzgar por los resultados como debe medirse un gobierno. No tanto por lo que hizo si no porque dejó hacer.

No se engañen con el de Cartes, quien literalmente compró la presidencia a través de la ramera colorada. Lo único bueno durante su periodo fue la fuerza especializada «Lince» la cual nos otorgó una muy saludable sensación de seguridad que acabó apenas Villamayor fue nombrado ministro del interior en el peor gobierno de la historia que lo sucedió y lo padecemos hasta hoy. Solo por esto el de Cartes parece un buen gobierno, no lo fue. Triplicó la deuda externa del Paraguay, mantuvo penalizado el cannabis y ratificó adefesios inconstitucionales llamadas leyes especiales que destruyeron el debido proceso. Nunca propuse liberar el cannabis solo para fumar y ser felices, eso siempre se hizo, se hace y se hará porque así hacen fortunas los cárteles, incluso Cartes. La solución es agregarle valor mediante la industrialización y generar divisas al país para pagar toda nuestra deuda externa y no necesitar prestar jamás. Con cuatro cosechas al año podemos quitarle literalmente dinero  a la tierra mediante este recurso natural que crece con una calidad inusitada en nuestro país y el mundo lo sabe. Según el «pastorcillo mentiroso» Arnoldo Wiens, el lago Ypacaraí, el cual parece una sopa de arvejas podridas, es la marca país, no lo es, nuestra marihuana sí. Si esto no lo vio Drogacio es un idiota, entonces el pueblo paraguayo estuvo bien representado bajo su gobierno.

Lo dijo John Adams, hay dos formas de conquistar una nación, por la espada o por la deuda. Bueno es el gobierno que no impide que se hagan las cosas, si no que deje hacer y mejor aún si lo fomenta. Durante la administración colorada cartista hubieron muchas inversiones en las construcciones y siguen habiendo a Dios gracias a pesar de la peor administración municipal de la historia también, la de Nenecho y su ballet, entre ellas las célebres «tatú carreta», concejalas que se niegan a entender que son las pokyras de la ciudad pero se las quieren dar de no se qué.

PERÓN, KISSINGER Y BOLSONARO

El «Pocho» dijo que la embajada más importante de Argentina era la del Paraguay, para él sin duda lo fue porque Stroessner le salvó la vida y le dio asilo, lo protegió. Así también Stroessner lo mató sin querer cuando Perón vino a visitarlo oficialmente para honrarlo una vez instaurado nuevamente en la Casa Rosada luego de un largo exilio en España donde gobernaba otro amigo de ambos, el generalísimo Franco. Habrá imágenes de archivo en las cuales se podrá ver el saludo a la guardia presidencial que hicieron los presidentes amigos en la antigua terminal aérea bajo una densa llovizna en un día muy gris, de aquellos que los asuncenos conocemos muy bien, cuando la humedad y el frío nos penetra hasta los huesos. De ahí Perón subió al avión y cuando llegó a Buenos Aires ya estaba afectado por el tiempo inclemente. Poco después falleció.

Henry Kissinger, este hijo del Diablo quien aún vive para desgracia de la humanidad, era protagonista en la escena política internacional cuando eso, en la década de los 70, a la sazón Secretario de Estado en la administración del presidente estadounidense Richard Nixon que terminó con el escándalo de «Watergate», una feroz puesta en escena que da para otro artículo.
El tema es que cuando eso el canciller norteamericano dijo una verdad inobjetable: «Hacia dónde se inclina Brasil le sigue el resto de Sudamérica». Este es un principio físico del plano inclinado. Primero por su propio peso específico de país con dimensión continental y luego por su gigantesca economía, más aún cuando anda bien como sucede actualmente, se convierte en una especie de locomotora para el resto de las economías del subcontinente, esta vez, para tirarlas cuesta arriba.

Jair Mesías Bolsonaro hizo muy bien los deberes aunque en verdad podría decirse que es consecuencia de un proceso que comenzó a gestarse en Brasil desde los 80; un despertar religioso similar al de Corea del Sur. Esto coaguló en los 90 en la batalla de los bancos cuando los nacionales derrotaron a los extranjeros, completamente al revés de lo que sucedió aquí por culpa del sodomizador del Paraguay; Juan Carlos Wasmosy. Incluso la Coca-cola tambaleó en Brasil por la competencia de gaseosas de marcas locales cuando los empresarios denuncian privilegios que le daba el gobierno federal a la bebida más famosa del mundo. ¿De que se trató esto? Que van a saber ustedes, la trama es fabulosa. Los brasileños alegaban que la bebida de patente gringa se bebía más que todas porque tenía cocaína en su contenido lo que producía cierta adicción en los consumidores siendo esto una competencia desleal. La sustancia, acusaban, venía en containers bajo la identificación de «Elemento G», de ahí se sabía que debía pasar sin revisar. Existe un testimonio de una ex secretaria de la presidencia que confirmó esto.

En este proceso mencionado hubo un interregno para destruirlo, finalmente no tuvo éxito y continuó. Se explica con la siguiente parábola de Jesus.

«El reino de los cielos es como un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras todos dormían, llegó su enemigo y sembró mala hierba entre el trigo, y se fue(Lula y el PT). Cuando brotó el trigo y se formó la espiga, apareció también la mala hierba (Los petistas). Los siervos fueron al dueño y le dijeron: «Señor, ¿no sembró usted semilla buena en su campo? Entonces, ¿de dónde salió la mala hierba?» «Esto es obra de un enemigo», les respondió. Le preguntaron los siervos: «¿Quiere usted que vayamos a arrancarla?» (El pueblo brasileño eliminando comunistas) «¡No! —les contestó—, no sea que, al arrancar la mala hierba, arranquen con ella el trigo (Los bolsonaristas). Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha (Elección del 2 de Octubre). Entonces les diré a los segadores: Recojan primero la mala hierba, y átenla en manojos para quemarla (Al horno los petistas); después recojan el trigo y guárdenlo en mi granero”. Mateo 13:24

¡Victoria!

EL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA

En lo que atañe al ejercicio del gobierno de Bolsonaro, para no perder detalle alguno, recurrí al ingeniero Daniel Pérez, alguien bien informado y con buenos contactos, para que enumere los resultados positivos de la administración. Esto fue lo que envió:
1-Bajó los impuestos y subió la recaudación del Estado

2-Redujo considerablemente la corrupción y las empresas estatales deficitarias dejaron de dar pérdidas y pasaron a dar utilidades.

3-Tituló las tierras y disminuyeron las invasiones

4-Legalizó el uso y porte de armas lo que disminuyó drásticamente la criminalidad

5-Aumentó el PIB en 5,3%

6-Tiene el mérito del manejo de la economía durante la cuarentena de la pandemia con un auxilio de emergencia para mantener los empleos en 2020. Según la «Caixa Económica Federal» hubo un desembolso de 293,1 mil millones de reales para 68 millones de brasileños. Además liberó 36,5 mil millones de reales del retiro emergencial del Fondo de Garantía de tiempo de servicio para 51,1 millones de ciudadanos, acciones fundamentales para dar dignidad a los más necesitados. Se firmaron más de 500 mil acuerdos por el Programa de Emergencia de Mantenimiento de Empleos y de la Renta. Con estas medidas de urgencia hubo una gran recuperación de los empleos, alcanzando una cifra récord de más de 1,5 millones de puestos de trabajo recuperados firmados en el primer semestre.

7-Las medidas económicas de corte netamente liberales hicieron el milagro que con el gobierno de Bolsonaro aumenten la demanda de trabajo, al mismo tiempo que el Estado mejoró considerablemente su recaudación bien al contrario del resto de los países de la región en los dos aspectos.

8- También con mayor honestidad y transparencia en la gestión del gobierno hubo una considerable mejora de la infraestructura en kilómetros de rutas, autopistas, impresionante cantidad de puentes, vías férreas planeadas y construidas. Una  impresionante cantidad de obras  que estaban paralizadas hacia años fueron concluidas en poquísimo tiempo.

9-También un eterno problema de la sequía en el Nordeste del Brasil está siendo enfrentado con gran éxito llevando cada vez más agua a la región  del Nordeste. Con una obra emblemática que fue la mil veces prometida y nunca cumplida hasta ahora de la transposición del río San Francisco. Concluyendo, por mas mala voluntad que se  pueda  tener, esas y otras conquistas como por ejemplo cuando más gastos emergenciales hubo, más recaudó el Estado y la población aumentó sus ingresos y consumo  POR UNA ÚNICA E IMPORTANTÍSIMA RAZÓN DESPUÉS DE MUCHOS GOBIERNOS FINALMENTE CON BOLSONARO VINO UN GOBIERNO PATRIOTA Y HONESTO EN EL MANEJO DEL DINERO PÚBLICO QUE POSIBILITÓ ESTOS ÉXITOS!! El propio Fondo Monetario Internacional (FMI) se vio obligado a elogiar el desempeño económico  brasilero y destacaron que los  resultados de Brasil están muy arriba de  lo esperado, gracias a la respuesta enérgica de las autoridades brasileñas en es periodo de pandemia.

TODO ESO PESE A LA GRAN CAMPAÑA DE LA PRENSA DE BRASIL CÓMPLICE DE LOS GOBIERNOS CORRUPTOS DE LULA Y DILMA NO PUDO IMPEDIR QUE BOLSONARO EN VEZ DEL  DESGASTE, HAYA AUMENTADO SU ADHESIÓN, algo que normalmente sucede al contrario.

De mi parte, solo agregar lo siguiente; la alternativa es la cizaña, el enemigo del Brasil próspero y alegre, factor de pobreza y división del pueblo, el delincuente Lula, el Boric brasileño. Se dice que no hay mejor comunista que el muerto, es lo que merece este filho da puta.

COROLARIO

Bolsonaro ya ganó, arrasó y todo el mundo lo vio, gracias Dios por las redes. La prensa basura, ramera y goebbeliana, intentó nuevamente tapar el sol con un dedo, literalmente. No me refiero a la elección anterior, en la cual trataron de matarlo primero y luego le robaron 11 millones de votos en primera vuelta para quitarle la presidencia en la segunda, igual ganó porque la marea de votos a su favor fue como un tsunami.

Luego de observar las fabulosas demostraciones de apoyo por parte del pueblo brasileño a su presidente Bolsonaro, como nunca hubo en toda la historia del Brasil y de Sudamérica, quizás de toda América, las elecciones deben ser un mero trámite, nadie en su sano juicio dudaría de esto, pero estamos rodeados de insanos, viles, quienes ocupan puestos claves en la burocracia estatal desde antaño y responden a una élite de psicópatas podridos que odian a la gente, al común, y con la complicidad de la prensa en general, pretenden imponer la cizaña como sucedió en USA con el descomunal fraude al mejor presidente de su historia Donald Trump, para que no sea «reelecto». La misma prensa vendida confesó su participación en un artículo de la revista «Time» como lo hizo kalé cuando confesó el fraude a Luis María Argaña. ¿Saben lo que quiere decir este apellido? Búsquenlo, se van a sorprender.

Si no hay garantía o seguridad suficiente, algún mal presagio, el Presidente de la República Federativa del Brasil, en atribución de sus poderes, debe suspender la justa electoral hasta que todo sea transparente. Debe defender la voluntad del pueblo brasileño que lo eligió y se manifestó en forma suficiente que el seguirá siendo su presidente, no sea que el fraude mediante el trámite eleccionario se convierta en un hecho consumado y viole de forma violenta y repugnante el deseo mayoritario de los brasileños que no son pocos. Esto será peor ya que entonces el pueblo debe salir a las calles, tumbar a los usurpadores y recuperar el poder. Lo único bueno de Hugo Chávez es que dejó este antecedente.

No tengo un ápice de duda y solo el ignorante supino la puede tener; el vacunero, pro aborto, globalista y comunista Lula, fantoche, trasnochado, corrupto y ceceoso, jamás de los jamases puede derrotar a Jair Mesias Bolsonaro. ¡Carahlo!

Shabat Shalom

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: