Contactanos

Analisis

La misma mierda pero de otro color

Publicado

en

Solía decirse, no sé si hasta ahora, no ando escuchando más; «la misma mierda con distinto olor», era muy popular este dicho y se aplicaba a situaciones como la que define el título del artículo de hoy.

Realmente es incorrecto decir la misma mierda con distinto olor porque si es la misma no puede oler distinto. Lo que si se entiende que los elementos comparados son finalmente una mierda por más que existan distintos tipos, supongo depende de lo que se come si hablamos de excrementos humanos. ¡Wakala!

Con esta onda de ANR nunca más, que no me parece nada mal, se está rechazando la mierda colorada que ya lleva demostrando mucho tiempo sus cagadas, valga el término, ahora más que nunca. No olvidemos que también González Macchi fue la peor mierda colorada hasta que llegó Marito, la más hedionda de todas. El sodomizador Wasmosy fue otra del mismo color y así una lista interminable que incluye a Nicanor Duarte entre otros.
En toda esta categoría de mierda también está la de padre e hijo, el claro ejemplo es Galaverna y su vástago, por sus cagadas se les conoce.

Lo más nauseabundo es la diarrea colorada con dos número puesto; la chancha Lili y el asno Hugo, más bien excremento animal,  a lo lejos ya se les huele.

No es que me olvido porque guau me compró, sucede que Cartes no es colorado por más que sea una mierda también.

Ahora bien, pregunto yo, ¿por qué machismo es un término peyorativo y feminismo no? Si son la misma mierda de distinto género en este caso.

Entonces ¿por qué los colorados nomás van a ser una mierda y el resto no?

Porque están hace 70 años en el poder y se puede ver. ¿Y? ¿Acaso no se puede ver lo mierda que son los liberales, encuentristas y plata queridistas? Ni que decir el PDP, ahí está el ministro puerco-espín.

Y ¿Mario Ferreiro? Mierda de color verde, febrerista, calificado por no pocos como el peor intendente de la historia de la capital, además de corrupto y otras cosas con su tropa de progres como lo fue Filizzola en su momento, por sus grandes cagadas se les reconoce.

Martín Burt, otra caca olvidada de lamentable paso por la comuna, de color azul esta vez.
Más aún, ¿acaso los NO colorados no han demostrado lo mierda que son en el ridículo desgobierno llamado de «Unidad Nacional»? Aliados con la mierda colorada, todos han robado, abusado, violado y vejado la Constitución Nacional y han probado ser la misma mierda pero de distinto color.

Ni que decir Yoyito Franco, el sorete azul más grande y cobarde que haya parido ese partido, vice presidente de la mierda colorinche de unidad nacional, dominado por esa corrupta Jezabel apodada «Ña tormenta» si mal no recuerdo, senadora, parte de la misma mierda hovy.

Entonces, la pregunta obligada; «¿Cómo nos libramos de toda esta mierda?» Tirando la cadena socio, así únicamente.

Esta mierda está incrustada en la misma Constitución Nacional, el Código Electoral, el repugnante subsidio público a los partidos, la ley D’Hont de representación proporcional que instauró una maldita partidocracia que hace de muro de contención para impedir que el pueblo de la República del Paraguay ejerza su soberanía nacional y Constitucional.

Es un sistema elaborado por los políticos para que la gente no pueda elegir y tener un gobierno legítimo que le corresponda. Esto es una mierda multicolor y partidocrática que tiene secuestrada la soberanía popular para que una clase parasitaria y criminal tenga siempre el poder del Estado en sus manos.

Son varias las bandas de asalto que se hacen llamar partidos políticos, en realidad, son distintas facciones que forman parte de un solo y mismo partido porque tienen el mismo fin; el robo, el saqueo de las arcas del Estado a través de sus cupos de poder. Esto es lo que está harto demostrado a pesar de los 70 años de la ANR.

Se anda escuchando también estos días «Comunismo nunca más», y ahí está, en vuestras narices, toda la mierda junta, aliada, entreverada y multicolor, luguistas y abdistas, sólo los cartistas fuera. Señoras y señores, el Estado paraguayo, además de ser nuestro enemigo, es hoy día una feroz cloaca. ¡Puajj! Esta situación provoca ganas de «gomitar», se dice luego provocar, o sea vomitar.

Si no pateamos el tablero, la cosa pública no va a cambiar y nos seguirá sometiendo porque en la «institucionalidad» está la trampa. Por eso los yankis de mierda tanto insisten en que Nayib Bukele en el Salvador se apegue a ella como lo hicieron aquí cuando avalaron el gobierno más mierda de la historia solo superado por este, el de Gonzalez Macchi, alegando que fue una sucesión constitucional. ¡Qué asco! Asco dan estos gringos de mierda, los mismos que le trampearon a Trump, es el mismo establishment.

Y ahí los podes ver, como cuando lees el tan mentado libro de Orwell «Rebelión en la Granja», puesto de moda nuevamente por este locutor durante la cuarentena, la junta de chanchos criados en distintos chiqueros conviviendo hoy en el mismo. Decime si Blas Llano no parece un chancho, además de serlo, Calé cuando le escuchas, Lily es miss Piggy, la Desiré cuando habla, al verla también, como su colega Esperanza; la chanchita, finalmente; Kure-í Cartes y se completa la piara, decime si no.

Bueno, y tal cual como en la obra orwelliana, los chanchos comunistas; Lugo, Pereira y Richer. Los de nuevo cuño también, de pezuña hendida más bien, los puerquitos Cachito y Marito, pinchito y pinchame, parecen un par de kureka’aguy porque son más flaquitos. En fin, todos formando parte del hediondo chiquero. Faltaría que Payo Cubas vuelva y a su más puro estilo cague en sala de sesiones, al final, ese nomás sería el hedor natural de toda la casta criminal, el mismo olor a mierda no importa de qué color.

Ahora, la mierda azul propone un nipón para intendente de Asunción, similar a lo que hizo la cizaña norteamericana proponiendo un marrón para la presidencia de USA, como si fuera que en el color está el cambio; ¡que profunda tomadura de pelo! Obama fue el peor de todos y el rubio el mejor, veremos si aquí llega el amarillo, ya tiene la venia del establishment o del encargado de este país, no hay luego embajador si no capataz, esto se nota claramente en su discurso criminal y globalista; «es patriota vacunarse y no hacerlo criminal» ¿les suena? ¿Cuál es la diferencia con el nazi Ramírez?

Forma parte del coro oficial actual y esto es peligrosísimo para nuestras libertades, lo primero que va a hacer Hirohito es atacar el ritmo de la noche asuncena, la industria nocturna que tanto genera y nuestras libertades preserva, y al primero que le va a encontrar frente a su nariz si esto hace es a este concejal.

Disculpen, por más malo que yo sea, nadie con votos nos puede ganar, es directamente imposible, miren a su alrededor los que compiten, a excepción de dos damas que considero aptas y capaces para la concejalía como Rosa Vacchetta y Noelia Quintana, el resto es puro paja. ¡Y miren los que todavía continúan! Es otro entreverado de bosta multicolor que ahora pretende ser multiétnica.

Si no llegamos, es sencillamente porque la trampa sería más asquerosa que la de 2018 inclusive, de esto voy a escribir más adelante. Y si esto sucede, la célebre frase de Joseph de Maistre tendrá más vigencia que nunca en este país: «Cada pueblo tiene el gobierno que merece».

Anoche sopló un viento que trajo el hedor de Cateura sobre toda la capital, es el perfume de nuestra democracia, allí los políticos van a transar sus cochinadas, a pescar votos como lo hizo Dani Centurión.

Yo quiero que Asunción recupere sus aromas, bellos perfumes de los jazmines, del mirto y el naranjo, que huela como una dama limpia y digna, vestida con los hermosos colores de nuestros lapachos y árboles bien podados, y no que hiede a mierda de distintos colores por culpa de todos estos partidos políticos.

¡Feliz semana chiques!

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: