Contactanos

Nacionales

La supuesta estafa en la UNA que involucra a jóvenes Añeteté

Publicado

en

En el año 2018, cuando se desarrollaron las últimas y muy cuestionadas elecciones en Derecho – UNA, uno de los entonces candidatos, Aldo González, denunció a varios jóvenes dirigentes del Movimiento Colorado Añeteté, que hoy se presentan como la «renovación» del Partido Colorado.

Los denunciados en aquella oportunidad, fueron Ceres Escobar, Marcos Sánchez y Kike Cabrera, este último, presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho y hoy una de las promesas de Añeteté de cara a las elecciones internas de la juventud Colorada donde compite de la mano del vicepresidente Hugo Velázquez y del hijo de este, «Totelo».

Lea También: Añeteté aprueba candidatura de joven imputado

Según los dichos de Aldo González, Kike Cabrera y los demás denunciados, habrían cobrado de manera irregular, pagarés por un monto de 250 millones de Guaraníes que estaban en poder de una escribana, situación que estaría probada por las imágenes del circuito cerrado de la escribanía.

Kike Cabrera y su «Jefe de Campaña» Joselo Rodríguez

El partido colorado llega a elecciones internas en la juventud luego de casi 18 años, tiene una oportunidad inigualable de renovar sus filas y de mostrarle a la ciudadanía que existen jóvenes con verdadera vocación de servicio y un verdadero ánimo de renovación… no es este el caso

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: