Contactanos

Nacionales

Daños colaterales del armado de listas en la Juventud Colorada

Publicado

en

El candidato del “Ullonismo”, Marcelo Centurión dejó que desde fuera le coparan la lista para las internas de la Juventud de la Asociación Nacional Republicana, esto provocó un gran descontento entre quienes venían trabajando desde hace tiempo en su candidatura.

Centurión sabe que “se metió” en problemas con su mesa chica, muchos (aunque parezca menor, es una señal) ya salieron de los grupos de Whatsapp donde se coordinaban las acciones de campaña y, seguramente, también está al tanto de diversas reuniones que si dieron a partir del momento del cierre de las listas. De las reuniones participaron 4 diputados y 10 jóvenes dirigentes del primer anillo de Añeteté.

Este incumplimiento, provocaría un vuelco de los votos Añeteté hacia la lista encabezada por José Molinas, candidato joven que responde al diputado esteño Ulises Quintana. Molinas, supo manejar y cumplir con su gente los acuerdos alcanzados, logrando así una cohesión absoluta en sus filas.

José Molinas y Marcelo Centurión

Quien habría influido en el armado, es el Diputado Arnaldo Samaniego, quien habría dado a Centurión 200 millones de razones para colocar en la lista a cuatro hombres del diputado, tres de ellos en lugares expectables en la lista nacional y el primer lugar en la lista de la capital.

En los próximos días se van a conocer renuncias en la lista de Centurión de varios jóvenes desencantados con el candidato, a quien señalaron como: “Más de los mismo”, “más de la vieja política”.

En Honor Colorado también hay heridos

En el Movimiento Honor Colorado, la cosas no están mucho mejor que en Colorado Añeteté, la imposición de la candidatura del desconocido José “Chechito” López cayó mal en las filas del movimiento.

José «Chechito» López

Quienes participaron de la confección de listas argumentaron que existían jóvenes con mayor trayectoria y preparación dentro de Honor Colorado y, según manifestaron algunos jóvenes, también volcarían sus votos hacia el candidato José Molinas a modo de protesta.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: