Contactanos

Nacionales

Añeteté aprueba candidatura de joven imputado

Publicado

en

Aunque ya no sorprenda, desde el Movimiento Colorado Añeteté, puntualmente desde el entorno del vicepresidente Hugo Velázquez, se está apadrinando la candidatura de un joven que tendría más antecedentes penales que políticos.

Se trata de Carlos Enrique Cabrera Méndez, candidato a miembro nacional de la Juventud Colorada, y que, entre otras “virtudes”, cuenta con denuncias por producción de documentos no auténticos, abuso de identidad, apropiación y estafa.

Además de las “virtudes” ya descriptas, esta joven promesa de Añeteté figuraba como “planillero” de la Corte Suprema de Justicia, “beca” que le fue quitada en los últimos días, luego de que el escándalo de los planilleros de la corte tomara estado público.

Como se dijo, quien apadrinaría a este joven es el vicepresidente Hugo Velázquez, a través de su hijo “Totelo”, y de quien se hiciera tristemente célebre en el escándalo de Itaipú, “Joselo” Rodríguez, quien, hasta el momento de conocerse la entrega de soberanía sobre los derechos paraguayos en la binacional, oficiaba como jefe de campaña de Cabrera

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: