Contactanos

Nacionales

Se inicia una «estampida» en la Gobernación de Central

Publicado

en

La Gobernación del departamento central sufre una gran pérdida.

La Dra. María Amelia Britos Bogado el día de Hoy presentó su renuncia al cargo de Secretaria Departamental de Educación y Deportes dejando una excelente gestión como está acostumbrada la Dra. Britos, quién fuera también en su momento supervisora y Directora Departamental de Educación.

En su perfil de Facebook la Dra. María Amelia Britos dejó algunas palabras:
«Con dignidad y con la frente en alto me retiro de la Secretaría de Educación y Deportes de la Gobernación del Dpto. Central. En la fecha presenté mi renuncia al cargo. Hago oportuno el medio para agradecerle al Señor Gobernador, Hugo Javier González Alegre, esta gran oportunidad. Es mejor dar un paso al costado que seguir remando con los antivalores que tanto dañan a la sociedad. Harta de vivenciar casi cotidianamente, la falta de respeto, la arrogancia, la soberbia, el atropello, la incoherencia, el desgobierno y la arbitrariedad, decido darle punto final a este rol.»

Es mejor dar un paso al costado que seguir remando con los antivalores que tanto dañan a la sociedad.

Deja mucho que desear el Gobernador Hugo Javier Gonzalez, según comentarios de personas cercanas a la Gobernación que comentaron a nuestra página, hay un» ADMINISTRADOR GENERAL» que decide todo inclusive que el propio Gobernador tiene que consultarle para hacer o decidir las cosas que se pueden o no aprobar, el «Administrador General» o «ASESOR» quien fuera en su momento Administrador de Puerto o más conocido como el «MALETINERO» por una causa por la cual fue imputado por soborno agravado en un proceso en el año 2008.

Por ese motivo los Concejales Departamentales decidieron poner a otro Concejal como Presidente de la Junta de este período para que no fuera quien tuviera la «Bendición» del Gobernador ya que este sería manejado por este «Gobernador de Verdad» refiriéndose al quien fuera «Asesor o Administrador» del Gobernador Hugo Javier.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: