Contactanos

Nacionales

Nuevo revés para Hugo Javier

Publicado

en

El Tribunal de Apelación Especializado en Delitos Económicos rechazó el recurso de reposición planteado por la defensa del gobernador de Central, Hugo Javier, y confirmó a la jueza María Elena Cañete para atender en el caso por lesión de confianza.

La magistrada deberá fijar fecha de la audiencia para la autoridad departamental, así como a otros 14 imputados por el mismo hecho punible.

Los camaristas señalan en el fallo que la defensa del gobernador, ejercida por los abogados Fausto Portillo, Andrés Casati y Arturo Daniel, “no señaló razonablemente el perjuicio causado a la parte que representa por la designación de la juez que asume la responsabilidad de atender en la presente causa”.

La denuncia fue presentada por los concejales departamentales sobre supuestas “obras fantasmas” en el departamento Central.

Recientemente en la Cámara de Diputados fracasó un pedido de intervención a la administración de Hugo Javier. Los integrantes de la Comisión Especial creada para investigar las denuncias, en mayoría llegaron a la conclusión de que todas las obras están en su lugar, por lo que no hay irregularidades. A la par sigue el caso en el Ministerio Público.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: