Contactanos

Nacionales

Diputado Buzarquis pide responsabilidad en el caso de la intervención de Central

Publicado

en

El diputado del Partido Liberal, Antonio Buzarquis, consideró que se debe actuar con seriedad y responsabilidad al abordar el pedido de intervención de la Gobernación de Central. Sostiene que se debe respetar el derecho a la defensa que tiene el gobernador Hugo Javier González (ANR).

En comunicación con Radio Chaco Boreal, manifestó, también, que aún no tiene una postura definida al respecto ya que todavía no tuvo acceso al expediente de denuncia contra el gobernador.

“Se debe conformar una comisión especial para llevar adelante el estudio de los documentos y mirar los argumentos que motivaron el pedido de intervención. Nosotros todavía no tenemos acceso al expediente”, señaló.

Sostuvo además que “de ser ciertas las denuncias de presuntos hechos punibles contra la administración pública, estamos ante un hecho grave y serían causales más que suficientes para prestar el acuerdo constitucional para la intervención de la Gobernación de Central” y reiteró que todavía no miraron ningún documento, que sus conocimientos al respecto se basan únicamente en publicaciones periodísticas.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: