Contactanos

Nacionales

La renuncia no es suficiente. Despido y enjuiciamiento a la directora del Hospital Nacional de Itaugua

Publicado

en

La “doctora” Yolanda González Barrios cumplió su promesa, y pretende que aquellos que no se inocularon contra el COVID 19 “vuelen alto”.

Hoy circuló en redes sociales un video donde el personal del Hospital que la “doctora” dirige, como un neo tribunal inquisidor, amo y señor de la vida y la muerte (y de los recursos del Estado) exigía a quienes pretendían ingresar al nosocomio el carnet de vacunación.

Más allá de la violación a su juramento hipocrático, Yolanda González Barrios está incurriendo en discriminación y, lo que es peor aún, es omisión de auxilio, violación del derecho a la salud, violación de la igualdad de acceso a la atención de la salud, privación del acceso a la salud garantizado, todos derechos garantizados por la Constitución.

Es tiempo de exigir que la ley se cumpla, en redes sociales, en los juzgados o en la calle; que el inoperante ministro de salud, Julio Borba, elija como quiere que la gente le exija que haga su trabajo, solo dígalo y el pueblo se va a ocupar.

Ah, nos estábamos olvidando. “Doctora”, no lo mande a su encargado de comunicación a que nos escriba para “pedirnos explicaciones”, porque también es nuestro empleado y, de última, si su encargado de comunicación la quiere defender como un hombre (ya que es su esposo) que se presente como su esposo y no como encargado de comunicación del HNI y a vemos como resolver el tema.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: