Contactanos

Nacionales

Condecorarán al embajador de República de China (Taiwán)

En la Cámara de Diputados fue presentado un proyecto de resolución “Que concede la Orden Nacional al Mérito Comuneros, al embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han”, quien se desempeña como representante diplomático ante el Paraguay desde junio de 2020.

Publicado

en

El embajador, conocido como José Han, es diplomático de carrera, licenciado en Comercio Internacional por la Universidad Tunghai de la República de China (Taiwán). Además cuenta con un diplomado en Alta Gerencia y es egresado de la Academia Diplomática del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El diplomático llevó la representación de su país a otros lugares de América Latina como Panamá, Costa Rica, Honduras y Colombia.

Su reconocimiento se da dentro del marco del fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre las naciones, además de distinguir el trabajo del diplomático para incrementar los vínculos de cooperación y amistad entre ambos países.

Los proyectistas son los diputados Enrique Mineur (PLRA-Presidente Hayes); Walter Harms (ANR-Itapúa); Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú); Raúl Latorre (ANR-Capital), y Edgar Ortiz (PLRA-Itapúa).

Se prevé que las comisiones de Relaciones Exteriores; y la de Peticiones, Poderes, Reglamento y Redacción se expidan sobre el particular en los primeros días tras el receso parlamentario.

Diario Hoy

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: