Contactanos

Nacionales

Recta final en las elecciones de la Juventud de la ANR

Publicado

en

Las elecciones de la juventud de la ANR están llegando a la etapa de definición, en donde se deberán inscribir las listas de candidatos.

Contra todos los pronósticos, los jóvenes cerraron la etapa autorizada para sumar nuevos afiliados al partido, con una convocatoria de casi 60.000 nuevos afiliados al Partido Colorado.

Las dos corrientes internas del partido, Honor Colorado y Colorado Añetete están trabajando contra reloj para afianzar a sus candidatos. Mientras que en el movimiento Colorado Añetete la cosa está muy peleada (4 posibles candidatos); en Honor Colorado existen tres candidatos, pero un acuerdo entre los jóvenes de ese movimiento en cuanto a que quien reciba el visto bueno del líder del movimiento, el ex presidente Horacio Cartes, será quien encabece las listas contando con el apoyo de los demás candidatos, algo que en Colorado Añetete no habla.

Los candidatos con mayores posibilidades de presidir el Comité Central de la Juventud partidaria son: por Añetete Kike Cabrera Méndez, quien fuera ex Presidente del centro de estudiantes UNA y por Honor Colorado Juan Carlos Balmori, quien se desempeña en la Secretaría de Deportes de la Gobernación de Central y tienen una importante visibilización en las bases, debido a su labor en ese organismo.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: