Contactanos

Sin categoría

Hugo Velázquez preocupado por la pérdida de protagonismo

Publicado

en

El Vicepresidente Hugo Velázquez, preocupado por su pérdida de protagonismo, manifestó sus disconformidad con el hecho de que las reuniones de dirigentes colorados se realicen en la casa del expresidente Horacio Cartes.

“Todas las reuniones de candidatos se debería hacer en la Junta de Gobierno y no en la casa del compañero Horacio Cartes”, indicó hoy el Vicepresidente Hugo Velázquez durante una entrevista en la 780 AM.

La reunión realizada en la casa de Horacio Cartes con dirigentes del Guairá, que selló la unidad de cara a las municipales, deja a la vista la inmensa vocación de poder que tienen los colorados, que dejan de lado hasta el 10 de octubre (elecciones municipales) las diferencias que los separan y buscar las cosas que les unen, como ser la victoria en la mayor cantidad de distritos a nivel nacional pensando en el 2023, manifestó Velázquez.

Por último, agregó que existe una confusión que se está dando porque no se está actuando de manera institucional desde la ANR. “Las reuniones con candidatos y lideres departamentales, yo creo que  se deben hacer en la Junta de Gobierno del Partido Colorado. Esa es la obligación que tiene el presidente del partido».

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: