Contactanos

Sin categoría

Sixto no se rinde y sigue presionando para relacionarnos con violadores de los DDHH

Publicado

en

En el marco del III Foro entre el Partido Comunista de China y los Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, celebrado en Beijing del 30 de noviembre al 1 de diciembre, la cadena CGTN Español (Medio estatal de propaganda del régimen chino) entrevistó a Sixto Pereira.

El senador del Frente Guasu manifestó que el foro ha sido un proceso interesante de apertura, de democracia y de reconocimiento mutuo entre los países de América Latina y China ante la hegemonía que quieren implantar los Estados Unidos y que más temprano que tarde hay que formalizar las relaciones con China.

Si bien el chiste se cuenta solo, cuando Pereira pone a la China de Xi Jimping y a la democracia en la misma frase, es importante denunciar y estar atento a cualquier movida que intente este grupo político.

Formalizar relaciones con China comunista, como pide Sixto Pereira y sus secuaces del Frente Guasu implica, en el mejor de los escenarios, pérdida de soberanía, acuerdos que no se cumplen, balanzas comerciales desfavorables y pérdida de capacidad industrial. ¿Y en el peor? Nos convertimos en cualquiera de nuestros vecinos… a la vez adoradores y víctimas del Foro de Sao Paulo.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: