Contactanos

Nacionales

«EL» Resumen de la semana

Publicado

en

Vamos, no nos engañemos, es cierto que estamos acostumbrados a tener semanas locas, ¿Pero ésta? Ésta se paso

Es cierto, Efraín no se hizo ver, “Burro” Ramírez está sospechosamente silencioso y, aun así, nos la pasamos muy bien.

Iniciamos con el Asunciónico. Desastre, rayos, centellas y una lluvia torrencial que nos trajo gotas del tamaño de un aguacate que bien podrían ser las lágrimas de “Coto” Nogues. Un tipo muy trabajador pero que a todas luces está orinado por un triceraptor color rosado.

Ni hablar de los artistas que trajo el Asunciónico, o el raudal, ya no sabemos. Mia Khalifa compartiendo en sus redes sociales los memes que le dedicaron en estas tierras; Machine Gun Kelly que se organizó, en complicidad con el Community Manager de Quiero Fruta, un recital en la puerta del hotel mientras Megan Fox esquivaba al dengue con unos reflejos dignos del mismísimo Optimus Prime.

Miley Cyrus atacada por un rayo ni siquiera llegó pero, en cambio, el destino nos hizo llegar a Doja Cat. No señora, honestamente tampoco sabía quién era hasta que vimos que todos le dedicaban “palabras de amor” a lo largo y ancho de Latinoamérica.

Tanto fue el cariño recibido por la “artista”, que abrumada confesó su deseo de abandonar su carrera; ella, toda diosa, lanzó un hilo de twitter reconociendo que era demasiado y que su deseo era abandonar la música (no sé por qué, pero mientras leía el hilo escuchaba de fondo las risas de Freddie Mercury) en un claro intento de manipular a sus fans, desconociendo que todos nosotros hemos sido criados por madres latinoamericanas, todas expertas en manipulación y tiro curvo de chancletazos.

Otra de las sorpresas de la semana fueron las declaraciones de nuestra “fashionista” local, la condesa del Valle de San Bernardino también conocida como Celeste Amarilla, quien, descolocando a la tribuna reconoció que «Las reglas del mercado en un país democrático se deben regir por la ley de la oferta y la demanda, jamás debe intervenir el Estado». Estoy seguro que este rapto de sentido común de parte de la diputada no se lo esperaba nadie.

Y, como donde va Justa, va Celina (las famosas hermanas) si hablamos de Celeste tenemos que hablar de Kattya, después de todo no queremos que haya problemas de cartel.

Kattya esta semana estuvo particularmente activa; después del fracaso del Juicio Político, la diputada estaba obligada a cambiar el eje de los comentarios, y vaya que lo hizo; salió en defensa de nuestra soberanía y del abolengo de esas sanas costumbres sobre las que se cimienta la sociedad paraguaya; le dedicó a Doja Cat su característico Jagua to’u nde bola.

Inmediatamente después, además de sacarse una foto con Froilán (¿Pensaste que se la iba a perder?) le pidió a un autodenominado “Cyberactivista”, algo así como un gordo en camiseta demasiado kaigue como para salir a tirar piedras, que promocione que salió de compras al Mercado 4 ¡SIN CUSTODIA!; Yaaaa, por favor, dejen de hacerme perder el tiempo y tráiganme una urna que necesito votarla, más nacional y popular que comprar en el mercado 4 no se consigue. Solo lo lamento por el amigo Juan Ríos (Lata parará), su tiempo pasó, ella es ahora la verdadera “Ha´e iñumílde”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: