Contactanos

Nacionales

Reconocen al “Movimiento Agropecuario Republicano” como línea interna de la ANR

Publicado

en

El Movimiento Agropecuario Republicano fue reconocido oficialmente por el Tribunal Electoral Partidario de la Asociación Nacional Republicana.

El MAR, como se lo conoce, nace buscando “representar al Campo y todos los correligionarios que habitan en el Paraguay profundo, así como los compatriotas de otros partidos y ciudadanos de otras nacionalidades que decidieron apostar su trabajo, sus recursos y forman parte de nuestro Sector Productivo Primario”, afirmó Marcio Ocariz, líder de este movimiento.

“Estamos abriendo un espacio independiente, libre para todos los colorados de bien, cansados de peleas por egos y vanidades que anteponen intereses personales u odios viscerales entre correligionarios”, agregó.

Por último, Ocariz señaló que esperar aglutinar a todos los Conservadores Republicanos para ser un contrapeso en el Congreso ante los embates de la izquierda marxista comunista que tiene como blanco principal al sector productivo; “daremos cobija, iremos en persona para arropar al invadido llevando el manto protector de la ley a todos los productores del país sin importar su color partidario ni su nacionalidad”.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: