Contactanos

Nacionales

500 convencionales colorados rechazan la alianza con otros partidos propuesta por Hugo Velázquez

Publicado

en

En una nota firmada por Darío Ferreira, de Lambaré, y Enrique González, de Fernando de la Mora, en representación de 500 convencionales de todo el país, dirigida a la Junta de Gobierno del Partido Colorado, rechazan la posibilidad de establecer alianzas con otros sectores y dan su apoyo a Horacio Cartes y la dupla Santiago Peña-Pedro Alliana, de Honor Colorado.

“Ante intenciones de alianzas con otros partidos con miras a las elecciones presidenciales, rechazamos enérgicamente este planteamiento como defensores genuinos de la doctrina de quien fuera nuestro fundador el General Bernardino Caballero. No permitiremos que nuestras ideas republicanas, nacionalistas y agraristas sean pervertidas por alianzas con quienes desde siempre levantaron banderas de odio contra nuestra gran Asociación Nacional Republicana”, inicia la nota.

“Esta mera intención de aliarse con quienes históricamente han sido enemigos del partido, denota los objetivos de un grupo de colorados que solo buscan intereses personales sin mirar el interés del pueblo paraguayo que mayoritariamente es colorado”, aseguran los convencionales.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: