Contactanos

Nacionales

Friedmann se entera que el bloque Añetete en el senado esta terminado

Publicado

en

El senador Rodolfo Friedmann confirmó que él y el presidente del Congreso, Óscar Salomón, no forman parte de la nueva bancada creada en el Senado por sus colegas. Destacó que algunos tomaron decisiones “por problemas internos”.

“En la nueva bancada no estamos Salomón y yo. Realmente son temas internos dentro del Senado. Yo no estuve enterado, le pregunté al presidente del Senado y tampoco no estaba enterado sobre nueva bancada”, dijo  el legislador colorado en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que hubo cierta cuestiones que molestaron a sus colegas y ante esta situación crearon la nueva bancada, como es el caso de la designación del senador Enrique Riera como embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Lo último que ocurrió fue el tema de Riera que dividió un poco. El tema de Riera quedó postergado para este jueves. El otro tema que quedó picando fueron las conversaciones que llevábamos adelante con Honor Colorado”, agregó Friedmann.

La nueva bancada está conformada por Enrique Bacchetta, Ramón Retamozo, Arnaldo Franco, Blanca Ovelar, y la senadora Lilian Samaniego. Los legisladores se declararon independientes, pero seguirán apoyando algunos proyectos del Poder Ejecutivo.

Con información de ADN Digital

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: