Contactanos

Nacionales

Añetete se sigue dividiendo por la candidatura de Hugo Velázquez

Publicado

en

Lo que parecía un bloque graníticamente compuesto, sobre todo en el senado, a partir de la apresurada candidatura presidencial de Hugo Velázquez comenzó a fragmentarse y parece que se irá profundizando.

La bancada Añetete compuesta por casi la totalidad de los 17 senadores de la Asociación Nacional Republicana, apoyada por las bancadas de izquierda fungían, prácticamente, de escribanía para los proyectos del Poder Ejecutivo pero, desde el lanzamiento oficial de la campaña de Velázquez, este bloque se fracturó y no solo en términos de su alianza con el Partido Demócrata Progresista y el Frente Guasu.

Desde el mismo bloque Añetete pusieron el grito en el cielo e hicieron conocer su disconformidad públicamente. Los primeros en alejarse fueron dos hombres fuertes del partido: Calé Galaverna y Silvio Ovelar.

Luego, se dividió el bloque ya de manera más contundente y 4 senadores (Juan Darío Monges, Javier Zacarías Irún, Martín Arévalo y Derlis Osorio) que se mantenían cercanos al abdismo rompieron filas y salieron.

En todos los casos, manifestaron que ni están de acuerdo ni participarán de la campaña de Hugo Velázquez, dejando en claro que a pesar de lo que diga la maquinaria estatal de comunicación, la candidatura del vicepresidente no logra el apoyo promocionado.

Autor

Continuar leyendo
1 comentario

1 comentario

  1. Rene

    13 de diciembre de 2021 en 19:36

    Vamos Horario todavía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: